viernes, 10 de septiembre de 2010

Fejuve Alteña, exige al Gobierno devolución de 56 millones de bolivianos recortados el 2009

El Alto 10 Sep (Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales de la Ciudad de El Alto (FEJUVE); exigen al Ministro de Hacienda Luis Arce la devolución de 56 millones de bolivianos que fierón recortados en Noviembre de 2009; a raiz de una presunta baja del precio de barril de petroleo a nivel internacional. Se pide que esos recursos sean inscritos en el POA/2011.
 Claudio Luna; vicepresidente de la FEJUVE; en declaraciones a Radio Atipiri; afirmo que se planteo al Alcalde de El Alto Edgar Patana a gestionar la recuperación de 48 millones de bolivianos por concepto de participación Popular y 8 millones de bolivianos por concepto de Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).



El representante de la dirigencia vecinal; exigió al concejo Municipal, el ejecutivo Municipal, junto a las organizaciones sociales de manera conjunta gestionar la reposición de los 56 millones de bolivianos recortados.



Entre tanto en el Municipio Alteño; aún no se elabora el POA inicial 2011, pues todavía no se realizan las cumbres distritales. En el municipio de Achocalla, en los próximos días arrancan con las cumbres cantorales y seccionales para elaborar el POA/2011.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario