jueves, 22 de septiembre de 2011

YPFB APRUEBA CONSTRUCCIÓN DE UN EDIFICIO DE REDES DE GAS EN SANTA CRUZ


Santa Cruz, 22 Sep. (ATIPIRI / Erbol).- El directorio de YPFB Corporación, reunido en la ciudad de Santa Cruz, autorizó la contratación de una empresa constructora que se encargará de edificar un moderno edificio para la Gerencia de Redes de Gas y Ductos, en esa ciudad.

“Se aprobó el inicio del proceso para la construcción de este edificio en un área de 4.200 metros cuadrados, a un costo de Bs 9.200.000”, informó el Gerente Nacional de Redes de Gas y Ductos de la estatal petrolera, Ing. Óscar López Arteaga.

El proyecto elaborado por técnicos de esta gerencia de YPFB Corporación será desarrollado desde el mes de octubre próximo, en predios aledaños al Distrito Comercial de Santa Cruz, ubicado en el tercer anillo.

“Hasta el mes de diciembre se tiene previsto ejecutar el 40% de la construcción y en junio de 2012 hacer la conclusión y entrega del edificio”, precisó López.

La nueva edificación en la capital cruceña contará con todas las comodidades para el personal de la Gerencia de Redes de Gas en Santa Cruz y contará con una amplia plataforma de atención al usuario. “Hemos visto en este último tiempo que a las oficinas de Redes de Gas Santa Cruz visitan un promedio de 280 personas por día y entonces ahí estamos disponiendo espacios para la atención al público, reclamos, cortes, reconexiones, espacios para el personal técnico para facturación, entre otros”.

El Directorio autorizó proceso de contratación para la ejecución del proyecto de construcción con el objeto de que los trabajos del personal tanto técnico como administrativo de YPFB se desarrollen en un espacio adecuado y para el funcionamiento de un centro de capacitación de los trabajadores en general.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario