jueves, 22 de septiembre de 2011

LA COR DE EL ALTO ORGANIZA MASIVA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS Y CANDIDATAS AL PODER JUDICIAL


Dirigente de COR, Remigio Condori (ATIPIRI).
El Alto, 22 Sep. (ATIPIRI).- Remigio Condori, ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto informó, este jueves, que el próximo 10 de octubre se realizará la masiva presentación de los candidatos y candidatas al Poder Judicial en la urbe alteña con el objetivo de que la población decida su voto sin presiones políticas.

El dirigente social señalo a ATIPIRI que la población podrá decidir con su voto la administración de la justicia en el país, aunque no garantizó la administración de una justicia libre, transparente y ágil. Manifestó que las organizaciones afiliadas a la COR de El Alto promocionarán con las cartillas del TSE el voto por el ‘SI’ a las elecciones judiciales.

Según Condori todo el comité ejecutivo de la COR de El Alto viene socializando la difusión de los candidatos y candidatas al Poder Judicial en los barrios, los mercados y las asociaciones, entre otros sectores. Los comicios electorales están previstos para el 16 de octubre.

“Queremos que la población vote por la verdadera justicia, por el SI ese día los magistrados y ese voto es por el SI y la población va ha decidir lo propio”, afirmó Condori.

El próximo 10 de octubre se realizará la presentación de todos los candidatos y candidatas al Poder Judicial por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en el Teatro Raúl Salmón de la Barra para que la población se informe.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario