viernes, 23 de septiembre de 2011

UN ANCIANO SE SUICIDA DEL PISO 11 DEL EDIFICIO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA


Cochabamba, 23 Sep. (ATIPIRI / Erbol).- Un ciudadano de 72 años se suicidó hoy desde el edificio Vinto Palace, donde se encuentran las instalaciones del Consejo de la Judicatura, en pleno centro de la ciudad de Cochabamba, reportó la radio Pio XII.

“Al promediar las 10.20 hemos recibido una llamada del Radio Patrullas 110 que nos dio a conocer que, desde el piso 11, un ciudadano se había quitado la vida”, informó Elvin Montaño, subcomandante de la Policía Departamental.

Según las investigaciones preliminares, se trataría del ciudadano Rolando Trigo muñoz, de 72 años, quien abría trepado la baranda del piso 11 para lanzarse y causarse la muerte inmediata en el impacto, dijo Montaño.

Las causas que impulsaron a tomar esa decisión al ciudadano aún no fueron esclarecidas, por lo que el subcomandante de la Policía Departamental anunció una investigación a profundidad.

“Las investigaciones posteriores van a poder llevarnos a conocer cuál ha sido los móviles de este hecho, por qué la presencia en este edificio y en este piso”, aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario