miércoles, 21 de septiembre de 2011

ESTUDIANTES DE ESCUELA ‘SHALOM’ REALIZAN CARAVANA PARA REGALAR LIBROS DE EVANGELIZACIÓN


Caravana de estudiantes de Unidad Educativa 'Shalom'.
El Alto, 21 Sep. (ATIPIRI).- Más de un centenar de estudiantes del nivel primario y secundario de la Unidad Educativa Adventista ‘Shalom’ del Distrito Municipal 8 de la ciudad de El Alto han realizado, este miércoles, una caravana con el objetivo de entregar 80.000 libros de evangelización a los vecinos y vecinas.

El Profesor Fidel Ajno Cruz, Director de la Unidad Educativa Adventista ‘Shalom’ informó a Radio Atipiri los estudiantes distribuirán 80.000 libros de evangelización hacia las familias del barrio de Tembladerani de La Paz con un mensaje de paz ante un ‘mundo de violencia’. Para más adelante entregarán igual cantidad de libros a zonas alejadas de El Alto.

“Nosotros estamos dando señales de esperanza, queremos decirles que podemos tener muchos problemas cotidianos, pero siempre hay esperanza con Cristo. En los libros esta fundamentado la esperanza y a muchas familias les va ayudar ciertos problemas y con seguridad les va hacer de gran ayuda”, señaló el Director mientras se dirigían con la masiva caravana sobre la carretera La Paz a Oruro.

La caravana estaba compuesta por todos los estudiantes de los paralelos de primero de primaria hasta cuarto de secundaria. Cada estudiante llevaba entre dos a tres bolsas de libros y cargados algunos ejemplares en las mochilas. Los libros fueron donados por la ‘Iglesia Adventista del Séptimo Día’. Aclaró que otras unidades educativas adventistas realizan similar caravana hacia otras zonas de La Paz.

Los estudiantes realizaron una pequeña caravana desde las puertas del establecimiento hasta inmediaciones de la Planta Engarrafadora de Senkata. Luego tomaron los buses escolares y se dirigieron hacia las zonas peri urbanas de la ciudad de La Paz para hacer la entrega 80.000 mil libros de evangelización.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario