jueves, 22 de septiembre de 2011

REALIZARÁN V FERIA DE PRODUCTORES ARTESANALES EN ÁRBOLES, PLANTAS Y JARDINERÍA EN EL ALTO


El Alto, 22 Sep. (ATIPIRI / ABI).- Productores de árboles, plantas y jardinería participarán del 1 al 15 de octubre en la V versión de la Feria Artesanal Eco Ambiental de Arboles, Plantas y Jardinería en conmemoración al Día Nacional del Árbol Nativo, informó el jueves el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

El Día Nacional del Árbol se celebra en Bolivia el 1 de octubre como una iniciativa para despertar la responsabilidad de conservar la floresta como recurso natural invalorable.

"Los productores mostrarán en esa feria diferentes especies de árboles nativos frutales, medicinales y plantas ornamentales de distintos departamentos de Bolivia junto con artesanía local", dijo la viceministra de de la Micro y Pequeña Empresa, Bertha Jiménez.

El evento tiene el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, los Viceministerios de la Micro y Pequeña Empresa y de Comercio Interno y Exportaciones y Promueve Bolivia.

La Feria se realizará en el campo ferial de la ciudad de El Alto.

Jiménez convocó a la población a participar en el evento y apoyar a los productores de plantas a fin de coadyuvar el cuidado del medioambiente.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario