miércoles, 21 de septiembre de 2011

LA DEFENSORÍA DE LA NIÑEZ ALTEÑA PIDE A FAMILIARES RECOGER A UNA ADOLESCENTE EXTRAVIADA


Trabajadora Social, Flora Rodríguez (ATIPIRI).
El Alto, 21 Sep. (ATIPIRI).- Flora Rodríguez, Trabajadora Social de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del distrito municipal 6 de El Alto ha pedido, este miércoles, al padre, la madre o los familiares de una adolescente de 14 años extraviada a recogerlo del albergue lo más pronto posible.

Rodríguez en declaraciones a Radio Atipiri pidió al padre de familia Ponciano Roque u otro familiar de la adolescente Jhoselin de 14 años a recogerlo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del distrito municipal 6. Explicó que la niña se extravió en El Alto y el padre presuntamente se encuentra en la ciudad de Oruro hace un mes.

“Si nos esta escuchando don Ponciano Roque acérquese a la Defensoría del Distrito 6 para que se pueda solucionar el caso de la adolescente. El conoce la situación de su hija, ella se encuentra en el albergue, pero tampoco toda la vida se puede quedar en un albergue y por esa razón estamos haciendo el llamado a Ponciano Roque”, afirmó Rodríguez.

La autoridad no quiso brindar mayores detalles del extravió la adolescente, por el contrario reiteró con el llamado al padre de Jhoselin para que llegue a la Defensoria lo más pronto posible.

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia pidió a los familiares llamar al teléfono 2836200 o la celular 737 – 33443.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario