sábado, 24 de septiembre de 2011

EN EL ALTO SE REALIZARÁ EL PRIMER CAMPEONATO INTERCOLEGIAL DE BÁSQUETBOL FEMENINO


Jugadoras alteñas litas para el campeonato (ATIPIRI).
El Alto, 24 Sep. (ATIPIRI).- Edgar Maraz, Director Municipal de Deportes de El Alto informó que este domingo arrancará el ‘Primer Campeonato Intercolegial de Básquetbol Femenino’ en la urbe alteña con el objetivo de promocionar a talentos y valores femeninas en está disciplina.

El ‘Primer Campeonato Intercolegial de Básquetbol Femenino’ en la categoría Abierto de Básquetbol rama femenina es organizado por la Dirección Municipal de Deportes, la Asociación Municipal de Básquetbol y la Misión Alianza Noruega (MAN) – B.

“Este evento tiene como objetivo desarrollar altos niveles de competencia en los equipos, promocionando talentos y valores en la disciplina deportiva del básquetbol alteño y concretizar su masificación”, remarcó Maraz.

Las categorías serán; mini básquet para mujeres entre 9 a 12 años, pasarela A para mujeres de 13 años, la pasarela B para mujeres de 14 años, el cadete para féminas de 15 a 16 años y juvenil para mujeres entre los 17 a 18 años. El encuentro deportivo se realizará este domingo en campo deportivo de la Multifuncional de la Ceja de El Alto.

Para el ‘Primer Campeonato Intercolegial de Básquetbol Femenino’ podrán participar todas las unidades educativas privadas, las públicas,  de convenio, los clubes, grupos de amiga, instituciones afines al básquetbol en este torneo municipal. Los encuentros estarán regulados en los estatutos de la Asociación Municipal de Básquetbol de El Alto (AMBEA) y el reglamento interno del campeonato.

Se premiará a cinco divisiones de la siguiente forma; el primer puesto 10 buzos deportivos, 1 balón de básquetbol, medallas doradas y diplomas; el segundo lugar ganará 10 chamarras deportivas, medallas plateadas y diplomas; el tercer puesto tendrá 10 mallas de básquetbol, 1 balón, medallas bronceadas y diplomas y el cuatro puesto obtendrá 10 pantalones cortos de básquetbol, 1 balón de básquetbol y diplomas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario