viernes, 23 de septiembre de 2011

EL ALTO CONQUISTA EL SEGUNDO LUGAR EN LOS II JUEGOS PLURINACIONALES Y VA A LA FINAL


Director de Deportes, Edgar Maraz (ATIPIRI).
El Alto, 23 Sep. (ATIPIRI).- Edgar Maraz, Director Municipal de Deportes de la ciudad de El Alto informó, este viernes, que la urbe alteña ha conquistado el segundo lugar durante la segunda fase de competencias departamentales de los II Juegos Plurinacionales ‘Presidente Evo’, porque logró sumar 51 medallas, razón por la cual ahora trabajan para lograr el primer lugar en las competencias nacionales.

La autoridad expresó a Radio Atipiri su alegría porque a nivel del Departamento de La Paz, la urbe alteña ha logrado el segundo lugar en las competencias. Los estudiantes deportistas de El Alto han ganado 15 medallas de oro, 17 medallas de plata y 19 medallas de bronce, en las disciplinas de futbol de salón, la natación, el atletismo, el ciclismo, el ajedrez y el raquet ball.

Para la tercera fase de los II Juegos Plurinacionales ‘Presidente Evo’, representarán a El Alto y al departamento de La Paz 55 jóvenes estudiantes atletas. El encuentro se realizará del 7 al 15 de octubre en la ciudad de Sucre del departamento de Chuquisaca.

“Lo que hemos visto mucho compromiso, los atletas desde un principio han estado siempre bien motivados y el resultado es este logro, ahora vamos a estar en la tercera fase de la nacional y nuestros deportistas de El Alto están muy motivados para ganar el primer lugar para el Departamento de La Paz”, afirmó Maraz.

La autoridad, destacó el trabajo de los entrenadores que motivaron a los estudiantes deportistas a lograr la victoria en las competencias departamentales. La Dirección Municipal de Deportes de El Alto gestiona la entrega de condecoraciones y reconocimientos a los estudiantes y entrenadores que lograron el segundo lugar en la obtención de medallas a nivel del departamento de La Paz.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario