jueves, 22 de septiembre de 2011

EL MUNICIPIO DEJÓ INCONCLUSA EL ENLOSETADO DE UNA CALLE EN DISTRITO 8 DE EL ALTO


Una calle espera ser enlosetada por el municipio (ATIPIRI).
El Alto, 22 Sep. (ATIPIRI).- El vecino Gerardo Mamani de la zona Atipiris del distrito municipal 8 de la ciudad de El Alto ha denunciado, este jueves, muy indignado el abandono de la construcción del enlosetado de una calle desde el pasado 3 de agosto por parte del alcalde Edgar Patana, cuando el munícipe en persona supervisó el mejoramiento de la vía, sin embargo la calle se encuentra en escombros hace 52 días.

Mamani, recordó que el 3 de agosto el alcalde Edgar Patana personalmente encabezó el mejoramiento de la calle Vasco Nuñez de Balboa en la zona Atipiris del distrito municipal 8 de El Alto, sin embargo ahora los vecinos y vecinas denuncian la falta de conclusión del enlosetado de esta calle.
En el lugar se observó grandes promontorios de tierra que obstaculizan el ingreso de movilidades. Hay grandes polvaredas que se levantan con el viento.

“El alcalde se ha comprometido en adoquinar por eso han hecho movimiento de material y no (sé) cuando empezarán con la obra. Yo quisiera que de una vez ejecute porque esta obstruyendo el paso de calle los promontorios de tierra”, dijo el vecino.

Por su parte, Martha Ramos exigió al alcalde Edgar Patana cumplir su palabra de ejecutar el pasado mes de agosto la construcción de la calle, porque al momento en la vía se produce polvaredas por estas épocas. La vecina todos los días debe lavar la ropa y regar la calle para que no haya polvareda.

“Y no se porque no cumplirá el alcalde su palabra de ejecutar. Esta obra esta más de un mes así y porque eso la gente se enoja señor alcalde, porque no ejecuta. Pido que por favor termine esta obra, sino para que lo ha movido la tierra, no debería de llegar con promesas” sostuvo la vecina.

Ambos vecinos coincidieron en pedir a la administración de Edgar Patana iniciar inmediatamente con la construcción del enlosetado de la calle Vasco Niñez de Balboa con el objetivo de evitar las polvaredas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario