viernes, 23 de septiembre de 2011

MINOR VIDAL FUE DADO DE ALTA, PERO AÚN MANTENDRÁ REPOSO EN CASA DE SU HERMANO


Cochabamba, 23 Sep. (ATIPIRI / ABI).- El único sobreviviente del accidente aéreo registrado el 6 de septiembre en Beni, Minor Vidal, fue dado de alta este viernes por la tarde en la clínica privada Los Olivos, en medio de una rígida discreción solicitada por su familia.

"Sí, él ya está en mi casa, le dieron de alta esta tarde. Yo estaba de viaje, acabo de regresar y me voy a reunir con él recién en unos minutos", estableció su hermano, Iván Vidal.

La orden para la salida fue emitida tras 14 días de tratamiento, la mayoría del tiempo en terapia intensiva, que fue requerida para que se recupere de fracturas de costillas, una operación de drenaje pulmonar y una severa cortadura que tenía en el lado occipital derecho de la cabeza, entre otras lesiones.

"El ahora está muy bien, con muy buen ánimo. Se quedó en que iba a haber una conferencia de prensa, pero eso todavía lo veremos más tarde", estableció su hermano.

El sobreviviente fue sacado del centro médico cochabambino en medio de medidas para evitar que sea molestado solicitadas por su familia.

Sin embargo, se supo que todavía deberá guardar reposo en la casa de sus familiares, porque tiene una prescripción médica para la continuación de su tratamiento.

Como se recordará, Minor Vidal es el único sobreviviente de ocho personas que viajaban en un avión de la aerolínea Aerocon que el 6 de septiembre se precipitó a tierra a unos 10 kilómetros del aeropuerto Jorge Henrich de la ciudad de Trinidad, departamento de  Beni.

Foto: Opinión.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario