martes, 7 de septiembre de 2010

Presidenta de la Fejuve El Alto retorna a sus actividades

El Alto 7 Sep (Atipiri).- La presidenta de la federación de Juntas vecinales de la Ciudad de El Alto (FEJUVE); Fany Nina, retorno nuevamente a sus actividades cotidianas y dirigenciales de la FEJUVE; ahora con mas energia; luego de la agresión fisica, psicologica que sufrió la Presidenta el pasado 23 de Agosto; por parte de algunos(as) presidentes de zona del Distrito Municipal 1 de El Alto; donde fue a solucionar un conflicto.

La Presidenta dde la Fejuve; en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que cuenta con la mayor fortaleza para exigir ante las autoridades Municipales y Nacionales dar atención a las zonas donde la población no cuenta con servicio de Agua Potable a domicilio, como por ejemplo la Urbanización Copacabana y Ventilla 1 del distrito 8.

Fany Nina; expresó su impotencia al ver en las zonas la falta de condiciones para vivir, la falta de trabajo por la que atraviesa la población Alteña.

Reafirmó su compromiso de luchar con la mayor tenacidad para que la Población humilde en las zonas alejadas de El Alto; por lo menos tenga las condiciones necesarias para vivir.

"Hey recibido una agresión; pese a ello no tengo miedo, mi actitud se ha reforzado; solucionaremos cualquier problema con el dialogo educado. No voy a cambiar, pero si estoy reforzando mi actitud por el sentimiento de la gente", Afirmó la Presidenta a los Microfonos de Radio Atipiri.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario