viernes, 10 de septiembre de 2010

Alcalde de Calamarca rinde informe a la población

Calamarca 10 Sep (Atipiri).- Tras tres meses de gestión Municipal; el Alcalde de Calamarca Cuarta Sección de la Provincia Aroma Yessid Luin; dio un informe trimestral hacia el concejo Municipal, la central agraria y la población en un cabildo.
 El Alcalde en su informe destacó que se encuentra en proceso de licitación 6 proyectos y 10 proyectos que se ejecutan al momento. Los proyectos que se emprenden son la forestación con plantas frutales, Construcción de represas y el micro riego para las 27 comunidades de este municipio y otras en el sector educativo.

“Por lo tanto se ha presentado los proyectos los contratos que ya están en ejecución, al margen de los proyectos que se ejecutan junto a la gobernación y con el programa Evo Cumple”.

La autoridad, aseguró que todo el municipio dispone de un techo presupuestario de 9 millones de bolivianos, mismas que no alcanzan para las 27 comunidades por lo cual se gestiona la cooperación con ONG´s e instituciones cooperantes.
 Aun en el municipio continua la auditoria interna y externa para establecer las condiciones en la que dejaron las ex autoridades en este Municipio.
 El Municipio de Calamarca cuenta con una población de 12 mil habitantes, dedicadas al sector agrícola, lechero, artesanal y ganadero.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario