jueves, 9 de septiembre de 2010

Propietarios de bares , Autoridades Alteñas y organizaciones sociales se reunen para modificar el expendio de bebidas alcoholicas

El Alto 9 Sep (Atipiri).-Este miercoles se reunierón representantes de organizaciones sociales Ateñas, direccion de seguridad ciudada, asociacion de Bares y Cantinas a objeto de modificar la ordenanza Municipal 132/2007 que norma el funcionamiento de locales de expendio de bebidas alcoholicas; todo ello con el objetivo de reducir los indices delictivos y la inseguridad que se vive en la Ceja El Alto.

El Mayor Dayler Zurita, director de Seguridad Ciudadana, afirma que se debe ajustar prioritariamente los articulos referidos al horario de funcionamiento, la distancia que deben estar los bares, el cambio de la dirección y la diferencia entre bares y restaurants. La autoridad aseguró que existe predisposicion de los sectores para modificar la ordenanza Municipal 132/2007.

La autoridad expreso su preocupación por el tipo de sociedad que nos espera si no se controla la proliferación de bares y cantinas.
Antonio Humerez, secretario de Organizacion de la Federacion de Juntas Vecinales El Alto, ha hecho conocer que incluiran en la ordenanza, que para cualquier apertura los propietarios deben de hacer conocer hacia la dirigencia de la zona a fin de conocer si se acepta o no.
Manfred Rocha; Asesor Juridico de l Asociación de Propietarios de Bares y Cantinas; ha hecho conocer que se encuentran predispuestos a regular el funcionamiento de sus locales legalmente acreditados.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario