martes, 7 de septiembre de 2010

Inicia trabajos de prevención de lluvias en El Alto


El Alto 7 Sep (Atipiri).- El Centro Operativo de Emergencia (COE) del Gobierno Autónomo de la Ciudad El Alto, hoy por la tarde inauguró el trabajo de prevención de limpieza de los sumideros en la Av. 6 de marzo posteriormente continuar por las diferentes calles y avenidas del Distrito 1.

El Alcalde, Edgar Patana, junto al jefe de Emergencias, Franklin Ledezma, iniciación los trabajos de prevención ante la proximidad de la época de lluvias que por lo visto se adelantaron porque se ha registrado el rebalse de algunos  sumideros. El equipo de prevención está integrado sólo por cuatro hombres y el resto son mujeres.

“Sé que es difícil el trabajo que tienen, he visto algunos lugares donde existe olores fuertes y lodo, pero hagamos lo necesario hermanos”, encomendó el burgomaestre Patana, en momentos de dar por iniciado el trabajo de prevención en El Alto. 

Esta autoridad, indicó que a los trabajadores del COE se les entregará ropa adecuada el próximo mes. Anunció además que colocarán tapas a las alcantarillas   pero antes los someterán a limpieza.

Por su parte el jefe de la Unidad de COE, Franklin Ledezma, precisó que la limpieza preventiva por distritos se inicia en el Distrito 1 y  desde el viernes se  empleará las maquinarias pesadas para el mantenimiento de los ríos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario