martes, 7 de septiembre de 2010

Autoridades Alteñas, recien empezarán a elaborar el POA/2011

El Alto 7 Sep (Atipiri).- El Alcalde de la Ciudad de El Alto Edgar Patana; ha hecho conocer que pedirá una prorroga al Ministerio de Hacienda para presentar la elaboración del Programa Operativo Anual (POA/2011); debido a que este programa aun no fue elaborado ni fue iniciado por el ejecutivo municipal.

Fany Nina; presidenta de la federadción de Juntas Vecinales de la Ciudad de El Alto (Fejuve); exigió al alcalde enviar los informes presupuestarios distritales y zonales; para que los vecinos (as) en base a ello se reunan en Cumbres Distritales y elaboren el POA/2011.

A su turno el Presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarias Maquera, recién en la sesión de concejo Municipal de esta mañana se entero del plazo que tienen los municipios del País para entregar la elaboración de POA inicial 2011. Este plazo concluye este 24 de Septiembre.
El concejal se comprometio coordinar con el Alcalde para que lo mas pronto posible se elabore el POA.

La autoridad, aseguró que hubo contratiempos tanto en la alcaldia, como las reuniones, inspecciones para dejar en un segundo plano la elaboración de POA/2011.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. COMO ES POSIBLE QUE SE ENTEREN LA FECHA DE ENTREGA DEL POA SE NOTA QUE SON GENTE IGNORANTE ESTA ESTABLECIDO EN LA LEY, BUENO SABEMOS QUE RECIEN ESTAN APRENDIENDO POBRE CIUDAD DE EL ALTO POBRE REALMENTE CON ESTOSP OLITICOS OPORTUNISTAS

    ResponderEliminar