viernes, 10 de septiembre de 2010

Achocalla se prepara para elaborar el POA 2011

Achocalla 10 Sep (Atipiri).- A partir de este 20 de septiembre, el ejecutivo Municipal de Achocalla arranca con las cumbres Cantorales y Seccionales para la elaboración del Programa Operativo Anual (POA) inicial 2011; para ello se tiene un presupuesto inicial de 13 millones de bolivianos para el Municipio.



En base a este presupuesto las comunidades priorizarán las necesidades mas urgentes.


El Alcalde de Municipio de Achocalla Telmo Mamani; en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que en estas cumbres se identificaran las prioridades de los distritos Municipales Urbanos y las comunidades.


Según el Alcalde en los distritos 8 y 9 de Alto Achocalla, se debe priorizar la dotación de agua potable mediante pozos y represas.


En las comunidades de la cuenca de Achocalla, se espera que se priorice los sistemas de riego, mejoramiento de vías, apertura de vías, mejoramiento del sector lechero, entre otros.


Las cumbres Cantorales y Seccionales también serán escenarios para la elaboración del Programa Municipal de Desarrollo (PDM), donde se espera fijar proyectos macros por los próximos cinco años.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario