viernes, 10 de septiembre de 2010

Alcalde Patana recibió donación para Centros Infantiles Manitos


El Alto 19 Sep (Atipiri).- Enrique Cabezas, representante de la de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, entregó al Alcalde Edgar Patana, donación valuado en 57 mil bolivianos, destinados a 10 centros infantiles del “Programa de Desarrollo Infantil Manitos” dependientes del Gobierno Municipal de El Alto.

 En agradecimiento a tan valiosa contribución de fe de esta iglesia, los niños que asisten cotidianamente a estos centros infantiles, luciendo tiernos y vistosos disfraces danzaron para las autoridades y la finalizar los invitaron a bailar con ellos, la alegría de sentirse amados y atendidos. El acto se desarrolló en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez, de La Ceja de El Alto.


ACCIÓN DE FE


Cabezas, agasajado por los niños quienes le colgaron una tarjetas con la figura de un conejo, manifestó que lo único que hacen es cumplir con el principio de fe y de las escrituras sagradas “dejad que los niños vengan a mí”.


Agradeció la oportunidad que le dan, de acercarse a las personas que tienen necesidades y resaltó el trabajo de las educadoras de los centros Manitos. “Esta es una demostración de nuestra profunda solidaridad y es financiado por miembros de la iglesia que han ayunado por un día”, aseguró.


Por su parte el Alcalde Patana, ordenó que todo el equipamiento, sea codificada como activos fijos de la municipalidad con el objetivo de que esta donación beneficie a los niños de esta ciudad.

“Papás y mamás, amen a sus hijos para que crezcan con un corazón limpio, lejos de la violencia intrafamiliar. Educadoras cuiden y sonrían a nuestros niños. Todos hemos tenido una infancia pero los que hemos sufrió necesidades sabemos cómo es la necesidad”, exhortó esta autoridad a tiempo de agradecer ese gesto humanitario de los miembros de la iglesia mormona.
EQUIPAMIENTO

El equipamiento consistió en 20 muebles grandes tipo estante, ocho hornos Industriales para la elaboración de pan, 90 sillas, 20 mesas, refrigeradores, licuadoras comerciales, ollas a presión, colchones y frazadas.



BENEFICIARIOS


Entre los centros infantiles beneficiados se encuentra el centro Pankarita y Canario del Distrito 6, Villa Alemania; Luis Espinal, San Miguel y Calama del Distrito 3, Concepción, Porvenir y Santiago II del Distrito 2. Además del centro por un mundo mejor del Distrito 8 y San Martín del Distrito 12.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario