lunes, 6 de septiembre de 2010

Diputado Rojas, de El Alto compromete el inicio de construcción de EPI's el proximo año

El Alto 6 Sep (Atipiri).- El Diputado, representante de la Ciudad de El Alto; Roberto Rojas, ha hecho conocer que se espera que la comisión de Gobierno y Fuerzas Armadas; pueda aprobar en unos dias mas la Ley de construcción de Estaciones Policiales Integrales de Seguridad (EPI`s). Para la Ciudad de El Alto se proyectó la construcción de 4 EPI`s; pero el diputado comprometió que el proximo año se inagurará la construcción de una primera EPI`s; para ello se espera los terrenos estrategicos y gradualmente se ira construyendo las demas.

Através de las EPI`s, se pretende luchar contra la inseguridad ciudadana; pues en cada EPI`se tendrá desconcetrado una FELCC, Identificaciones, Unidad de Bomberos, Radio Patrullas, Defensorias, entre otras instituciones.

La autoridad; dio cuenta que también se construirá centros de rehabilitación para las personas que consumen alcohol, drogas, inhalantes, para que se rehabiliten y se inserten a la sociedad.

La Autoridad; ha hecho conocer su intención de que en cada distrito municipal se tenga una EPI`s, pero la dirección de Seguridad Ciudadana, tienen el criterio de consolidar cinco EPI`s bien equipadas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario