sábado, 4 de septiembre de 2010

Principales titulares de actividades de la Alcaldia Alteña


El Alto 4 Sep (Atipiri).- A nuestros lectores les invitamos a leer mas de las noticias de la ciudad en nuestro portal digital los siguientes titulares.
-       Entregarán papeleros a colegios del Distrito 12
-       Centros Infantiles recibirán donación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los último Días


NOTA 1
Con el propósito de evitar que la basura se desparrame en los patios de las unidades educativas y crea el hábito de depositar los residuos sólidos en papeleros, el Gobierno Municipal de El Alto a través de Empresa Municipal de Aseo (EMALT), realizará la entrega de 12 papeleros a seis colegios del Distrito 12, en acto a realizarse a las 8:30 de la mañana del lunes 6 de septiembre en instalaciones de la Subalcaldía de ese distrito. 
La entrega de los papeleros estará a cargo del gerente de EMALT, Rubén Fernández y otras autoridades municipales, dirigentes de juntas escolares, docentes y estudiantes de las unidades educativas.
Cada Unidad Educativa se beneficiará con la entrega de dos papeleros, los cuales   posteriormente serán empotrados con ayuda de los estudiantes y padres de familia de los establecimientos educativos. 

La novedad de los papeleros es que, los mismos, son de un material plástico y tienen una medida aproximada de 70 por 50 así lo informó la responsable de salud de la subalcaldía del Distrito 12, Tatiana Lujan.
“Los papeleros van a dar un mejor aspecto en las unidades educativas de nuestro distrito y es una forma de educar a los estudiantes sobre el uso de los basureros, porque la educación parte de las aulas”, acotó Lujan. 
============================================================
NOTA 2
En el mes de la primavera las buenas acciones se multiplican como las flores
Centros Infantiles recibirán donación de la Iglesia
de Jesucristo de los Santos de los último Días 

Diez centros infantiles del “Programa de Desarrollo Infantil Manitos” dependientes del Gobierno Municipal de El Alto, se beneficiarán con quipamiento valuado en 8 mil dólares donados por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
El acto de entrega se realizará en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez, de La Ceja de El Alto, el 9 de septiembre a las 09.30 de la mañana, en presencia de autoridades municipales, representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, educadoras y niños de los centros infantiles beneficiados.    
“Para nosotros es de gran ayuda este aporte porque los directos beneficiarios son los niños que asisten a estos centros”, señaló la responsable del programa Infantil Pan Manitos de la comuna alteña, María del Carmen del Carpio. 
EQUIPAMIENTO
El equipamiento consistirá en 20 muebles grandes tipo estante, ocho hornos Industriales para la elaboración de pan, 90 sillas, 20 mesas, refrigeradores, licuadoras comerciales, ollas a presión, colchones y frazadas.
Entre los centros infantiles beneficiados se encuentra el centro Pankarita y Canario del Distrito 6, Villa Alemania; Luis Espinal, San Miguel y Calama del Distrito 3, Concepción, Porvenir  y Santiago II del  Distrito 2.  Además del centro por un mundo mejor del Distrito 8 y San Martín del Distrito 12.
============================================================

AGENDA MUNICIPAL
SABADO 4 DE SEPTIEMBRE
A LAS 06:00 Operativo sorpresa. Concentración Puerta Alcaldía Quemada.
A LAS 10:00 Feria alumnos de FAUTAPO ex surtidor Av. 6 de Marzo.
A LAS 11:00 Entrega de minutas de propiedad a los adjudicatarios de Villa Ambar Distrito 8.
DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE
A LAS 06:00 Operativo sorpresa. Concentración Puerta Alcaldía Quemada.
LUNES 6 DE SEPTIEMBRE
A LAS 07:00 Iza de bandera Subalcaldía Distrito 4 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario