viernes, 3 de septiembre de 2010

Estudiantes de El Alto se benefician de la campaña de dotación de Cedulas de Identidad


El Alto 3 Sep (Atipiri).- Este Lunes el Ministerio de Gobierno y el Municipio Alteño, inician con la campaña denominada “Programa de Cedula de Identidad para todos los Bolivianos(as)”; ello con el objetivo de dotar de Carnets de Identidad a estudiantes de primaria y secundaria de la Urbe Alteña; de manera gratuita.
Para este fin se desplazará brigadas de filiación de Identificaciones El Alto que recorrerán hasta el mes de Diciembre 362 Unidades Educativas fiscales de El Alto.
Delia Peñaloza; presidenta de la comisión de Educación y Cultura del Concejo Municipal, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que los estudiantes de primaria y secundaria deben de alistar como requisito el Certificado de Nacimiento Original; para el tramite de obtención de Cedulas de Identidad.
Afirmó que con este proyecto se evitará largas filas de padres y madres de familia en las oficinas de identificaciones; tratando de obtener la documentación para sus hijos(as).
Este Lunes el proyecto de carnetización se inaugura en la Unidad Educativa República de Uruguay del distrito Municipal 11 de El Alto, ubicada en el sector de Tacachira.
Ademas  algunas brigadas de filiadores ya iniciarón con el trabajo de carnetización a los estudiantes en algunas Establecimientos Educativos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario