sábado, 4 de septiembre de 2010

Autoridades preocupadas por los indices de Infecciones de Transmision Sexual en Adolescentes

El Alto 4 Sep (Atipiri).- El doctor Daniel Cazas, responsable del programa de prevención de enfermedades de transmisión sexual ITS-VIH-SIDA de El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer su preocupación debido al incremento de caos de adolescentes con la infección de enfermedades de Transmisión Sexual; entre las mas comunes la Sífilis, la Gonorrea y las Verrugas Genitales. 

Mujeres y Varones adolescentes a partir de los 14 años tienen estas infecciones de ITS; a consecuencia de mantener relaciones sexuales desprotegidos.

La autoridad; aseguró que tener las infecciones de Transmisión sexual; es una puerta de ingreso para ser infectado por el VIH o por la enfermedad mas avanzada con el SIDA.

La autoridad; dio cuenta que desde el programa ITS-VIH-SIDA, iniciarán a partir del mes de septiembre hasta noviembre se realizará campañas de información en algunas Unidades Educativas de El Alto; para que los estudiantes y adolescentes conozcan los riesgos de infectarse de las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario