jueves, 2 de septiembre de 2010

Fejuve espera mejoras en el transporte publico


El Alto, 2 Sept (Atipiri).- La Federacion de Juntas Vecinales de la Ciudad de El Alto (FEJUVE), aguarda la conclusión del plazo que firmarón las zonas Mercedario y 25 de Julio del distrito 4 con los diferentes sindicatos de transporte público, para que presten un mejor servicio en esta Ciudad; recién los ejecutivos de la FEJUVE evaluarán si los sindicatos cuestionados mejorarón el servicio o no.
Desde la FEJUVE; preveen concertar con los Choferes, comerciantes, autoridades Municipales y del Ministerio de Transporte, para que entre todos se solucione el problema recurrente del transporte Publico en la Urbe Alteña. Pero se desconoce cuando se concretará esta reunión de sectores.
Ruben Paz; secretario de Conflictos de la FEJUVE, El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, informó que arbitrariamente algunos sindicatos de transporte publico incrementarón el pasaje de 1 a 1,50 o 2 bolivianos; aprovechándose de que ninguna autoridad de la Alcaldia Alteña ni de transito realicen un control nocturno a algunos sindicatos.
“No permitiremos que se incremente el pasaje de manera arbitraria, para ello acudiremos con la federación para que no se realice este abuso, caso contrario la población va ha tener que movilizarse en las calles”, afirmo el dirigente Vecinal.
El Representante, aseguró que se debe propiciar una reunión con todos los sectores para solucionar el problema de trameaje de rutas, incumplimiento de rutas, incremento de pasajes en algunos sindicatos, malos tratos, higiene, seguridad, entre otros.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario