martes, 31 de agosto de 2010

El Municipio Alteño mejora planta de la localidad de Tacachira

El Alto 31 Ago (Atipiri).- El Gobierno municipal de la ciudad de El Alto, invierte 2 millones de dolares en la mejora de la planta de tratamiento de aguas residuales de Tacachira; misma que se encuentran en plena construcción.

El Alcalde de El Alto Edgar  Patana, ha hecho conocer que pese a realizar mejoras de la planta de tratamiento de aguas sucias en Tacachira y Puchocollo; hay otras como el rio Seco que continua llevando en su cause aguas servidas hacia el lago Sagrado de Titicaca.

Aseguró que empresa y fabricas, dedicadas a curtimbres, mataderos continuan echando sus aguas no tratadas hacia el Rio Seco; por ello se espera que se conecte el cause del Rio Seco con la planta de Tacachira, para que sus aguas sean tratadas y evitar la contaminación hacia el lago Titicaca.

El proyecto de mejoras en la planta de Tacachira, se espera concluir en dos años y sus fases en los proximos 5 a 10 años; con esta planta se pretende controlar en un 100% la contaminacion de aguas residuales hacia el Lago Titicaca.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario