miércoles, 1 de septiembre de 2010

Atletas Alteños se preparán para las olimpidas departamentales estudiantiles


El Alto 1 Sept (Atipiri).- 700 jovenes estudiantes de la ciudad de El Alto; representarán en las olimpiadas plurinacionales Evo Morales en el encuentro departamental previsto del 2 al 8 de septiembre. Al momento los atletas se encuentran recibiendo atenciones medicas y valoraciones para evitar cualquier problema físico durante el desarrollo de la olimpiada.
Los jóvenes atletas Alteños participarán en 10 disciplinas deportivas como el Ajedrez, Atletismo, Basquetball, Futbol, Futbol de salón, Ciclismo, Voleibol, Natación y Raquet.
El doctor Juan Carlos Apaza; director Municipal de Deportes de El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri aseguró quehubo una excelente participación y motivación de los estudiantes de primaria y secundaria durante las olimpiadas hacia la clasificación.
“Ha habido partidos donde los atletas colocarón alma, vida y corazón; e incluso hubo emociones grandes”, afirmó la autoridad.
En los juegos plurinacionales en El Alto participarón 150 Unidades Educativas donde comtierón 7822 estudiantes (Primaria y secundaria) se disputarón; por ejemplo se tuvo 499 patidos de futbol, 119 encuentros de Basquet, entre otros.
Adriana Luque; es una de las representantes en futbol de salón  (Categoria Damas) que nos representará a nivel departamental y nos contó su emoción de representarnos y poner en un buen sitial a su Ciudad de El Alto. Ademas hizo conocer sus sueños de lograr ser una gran deportista en la disciplina de Futbol de Salón.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario