lunes, 14 de mayo de 2012

DEL GRANADO RECHAZA EVENTUAL ALIANZA CON SUÁREZ SATTORI

Santa Cruz, 14 Mayo (ANF).- El jefe nacional del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado rechazó este lunes una supuesta alianza de partidos de oposición para participar de eventuales elecciones en el departamento del Beni, a partir del anuncio de renuncia a la gobernación de Ernesto Suárez Sattori.

El líder de Primero el Beni anunció que este martes 15 mayo presentará formalmente su renuncia en la ciudad de Trinidad con el objetivo de viabilizar elecciones para la gobernación de ese departamento. Diferentes actores políticos de oposición anunciaron que participaran de este acto.

“No, el MSM está construyendo un vigoroso instrumento político en la perspectiva de ofrecerle una alternativa desde el campo popular al país”, respondió Del Granado en respuesta a la consulta sobre una posible alianza.

En opinión del ex alcalde de la ciudad de La Paz, la renuncia no implicará una inmediata convocatoria a elecciones porque, según Del Granado,  la asamblea legislativa departamental está manos del partido de gobierno y no le conviene realizar esta convocatoria.

“He conversado con don Ernesto Suárez en las horas anteriores y le ratificado la solidaridad del MSM ante este atropello que sufrió el año pasado, de esta violencia contra el voto popular beniano. Pero nos parece algo prematura la decisión de renunciar, pero la respetamos”, afirmó el líder del MSM.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario