miércoles, 16 de mayo de 2012

DOS TERCIOS DE LOS PACEÑOS RECHAZAN REELECCIÓN DE EVO

La Paz, 16 Mayo (ANF).- La encuesta denominada “Clima Político de la Ciudad de La Paz” realizada por Servicios Estadísticos Fides revela que el  75,40 por ciento de los encuestados no está de acuerdo con un nuevo mandato del Presidente del Estado Evo Morales.

Radio Fides informó que este estudio se realizó entre el 28 y 29 de abril del 2012 en 50 Barrios de la ciudad de La Paz.

De acuerdo con esta encuesta el mayor apoyo hacia el actual presidente del Estado se da en las personas que tienen más de 57 años.

El estudio se realizó en una etapa de gran conflictividad en el país, cuando el sector salud mostraba su fuerza en las calles, se desarrollaba la IX marcha indígena y la COB exigía incrementos al salario de los trabajadores.

De acuerdo con la encuesta de Servicios Estadísticos Fides, el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla muestra un importante apoyo de los ciudadanos paceños quienes en un 71,30 por ciento respondieron afirmativamente a la pregunta: ¿Usted apoya al Alcalde de La Paz?

La encuesta se desarrolló en medio del conflicto que tuvo el burgomaestre con la dirigencia de los chóferes por la ley municipal que regulará el ordenamiento vial en la ciudad de La Paz.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario