viernes, 18 de mayo de 2012

REVOLLO ASUMIRÁ DEFENSA ANTE COMISIÓN DE ÉTICA Y DICE QUE ACUSACIÓN ES UNA VENDETTA POLÍTICA


La Paz, 18 Mayo (ANF).- La diputada del Movimiento Sin Miedo (MSM), Marcela Revollo, manifestó este jueves que la denuncia en su contra ante la Comisión de Ética, obedece a una acción política por
parte de diputados del MAS, que buscarían “sancionarla y escarmentarla” por apoyar a la novena marcha indígena y discrepar con las políticas del partido en función de Gobierno.

La legisladora reveló que desde hace bastante tiempo la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) excluye de sus reuniones a los diputados del Movimento Sin Miedo (MSM), pese a que estos dos partidos políticos firmaron una alianza ante el Órgano Electoral antes de las elecciones nacionales del 2009.

“Es una acción política destinada a callarnos y escarmentar a esta diputada  por la expresión de su pensamiento de su voz frente a la arbitrariedad, el abuso y la prepotencia me pretenden sancionar por mi respaldo político, moral y por mi militancia explicitada con la novena marcha y los derechos de los pueblos indígenas, ese es su bronca, esa es la sanción que quieren darme”.

Respecto a la denuncia por transfugio político que anunció el jefe de bancada de diputados del MAS, Roberto Rojas, ante la comisión de ética, Revollo, sostuvo que no tiene argumentos y que se defenderá por las falsas acusaciones.

“Yo soy  fundadora del Movimiento Sin Miedo y nunca he militado en otro partido, tampoco he recibido ninguna prebenda material ni política por mi responsabilidad  y por mi representación en la Cámara de diputados”, señaló.

Asimismo, reiteró su pedido para realizar un referéndum revocatorio en las circunscripciones 8,9,10,11 y 12 donde ganó el MSM para determinar el apoyo de la población respecto a esta sigla política, la legisladora no descartó la posibilidad de impulsar la recolección de firmas ciudadanas para llevar a cabo el referendo.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario