miércoles, 16 de mayo de 2012

MAS ANALIZA PROPONER A JESSICA JORDAN COMO CANDIDATA PARA LA GOBERNACIÓN DEL BENI

La Paz, 16 Mayo (ANF).- El jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) por el Beni en la Cámara de Diputados, Miguel Ángel Ruiz, avizora nuevamente a la ex miss Bolivia, Jessica Jordan, como la candidata de este partido para la Gobernación del Beni, en el caso de que se realicen elecciones departamentales tras la renuncia de Ernesto Suárez.

“Mayormente se está coordinando con ella (Jordan), yo creo que ella va a volver a ser la candidata por el trabajo que ha estado desarrollando y que viene desempeñando por el departamento del Beni”, expresó el legislador.

Actualmente, Jordan es la directora regional de la Agencia para el Desarrollo de Macro Regiones y Zonas Fronterizas (Ademaf) en el Beni, lo que, a criterio de Ruiz, da cuenta del trabajo que viene realizando por el desarrollo de ese departamento.

Asimismo, mencionó que la oposición en Beni está “dividida”, pues existirían varios frentes, entre ellos el del propio Suárez y del diputado beniano Osney Martínez (CN).

De momento la oposición no fija un candidato para las posibles elecciones departamentales, pues antes la Asamblea Legislativa Departamental debe aceptar o rechazar la renuncia de Suárez y, posteriormente, solicitar comicios al Tribunal Supremo Electoral.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario