viernes, 4 de mayo de 2012

GOBERNACIÓN DE LA PAZ ENTREGARÁ MÁS DE 60 ITEMS A TRABAJADORES EN SALUD

La Paz, 4 Mayo (ARN / ANGOB).- La Gobernación de La Paz a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario y el Servicio Departamental de Salud (SEDES), entregará más de 60 ítems a
trabajadores en salud con el objetivo de fortalecer los servicios de salud en todo el Departamento de La Paz.

El acto de entrega de estos memorándums se realizara el lunes a partir de las 18:00 horas en el Coliseo de Villa Victoria con la presencia del Gobernador de La Paz, Cesar Cocarico.

Hilario Callisaya, Secretario Departamental de Desarrollo Social y Comunitario, informo que estos técnicos obtuvieron los cargos en un proceso de institucionalización y exámenes de competencia, afirmando que los que obtuvieron los mejores resultados fueron los elegidos.

“Ponderar que por primera vez se hizo una elección trasparente de estos profesionales, calificamos su  aprendizaje y trabajo desarrollado durante sus años de experiencia, ahora ese día (lunes) el Gobernador de La Paz, (Cesar Cocarico), estará entregando los memorándum y dando las últimas recomendaciones a estos técnicos”, aseguró.

Auxiliares en enfermería, técnicos en laboratorio y técnicos en alimentación son los profesionales que recibirán sus designaciones y serán destinados  a cumplir tareas de atención, ayuda y auxilio  en el área rural y urbana de La Paz.

Según el Director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Pedro Mamani, para acceder a estos cargos estos profesionales cumplieron con ciertos requisitos establecidos en la convocatoria pública hecha a conocer por los medios de prensa  escrita.

Explico que fueron evaluados cada uno de los postulantes sobre un puntaje de 100, por un comité conformado por técnicos de la Gobernación de La Paz y el Sedes La Paz.

“El curriculum Vitae, tuvo un puntaje de 30 puntos, el examen de competencia  60 puntos y la entrevista 10 puntos, en esta ultima el postulante debía saber un idioma originario de la región que radica”, indicó.

Mamani, reitero que el proceso de selección fue trasparente ya que los exámenes de conocimientos, fueron recogidos con la presencia de una notaria de Fe Pública, antes de su calificación.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario