lunes, 27 de febrero de 2012

63 OBRAS SERÁN ENTREGADOS POR EL MUNICIPIO EN EL MES ANIVERSARIO DE EL ALTO

El Alto, 27 Feb. (ATIPIRI).- El alcalde  Edgar Patana anunció, este lunes,  la entrega de 63 obras para el mes de marzo y dio a conocer el programa oficial de celebración por los 27 años de fundación de la ciudad de El Alto.


En conferencia de Prensa, la autoridad detalló que “son 63 obras que se van ha entregar durante este mes y 16 de ellas pasan el millón de bolivianos; también tenemos 73 obras en ejecución y otras tantas para su inicio”.

El 3 de marzo, el presidente Evo Mortales junto al burgomaestre alteño inaugurarán la Unidad de Quemados del Hospital Boliviano Holandés. Ademas se entregará la plaza, Juan Lechin Oquendo y las avenidas Pucarani, Serapio Camacho, canchas de césped sintético, entre otras. 

Se tiene programado el inicio de  obras macro y de impacto como el de la Pasarela del Arquitecto, el Paseo de la Libertad, la Piscina Municipal, Terminal de Buses, Palacio Consistorial y otras.

CRONOGRAMA 

El jueves 1 de marzo se procederá al encendido de foquitos en la Avenida 6 de Marzo, el viernes 2 se realizará la sesión de la Brigada Parlamentaria Paceña a las 10:00 y par alas 18:00 del mismo día se tiene previsto la realización de la serenata a la ciudad.

El lunes 5 de marzo se tiene programada la iza de la bandera, la ofrenda floral y la ofrenda (wajt’a) a la Pachamama en predios de la Alcaldía Quemada desde las 7:00; y la sesión de Honor del Consejo Municipal de El Alto a las 18.00 horas.

El martes 6 de Marzo, día de la fundación del municipio alteño, a partir de las 7:00 se difundirá el Himno a la ciudad de El Alto en todos los medios de comunicación. Habrá la ceremonia intereligiosa y  luego el Desfile Cívico-Militar con la presencia del presidente Evo Morales.

En este contexto, se dispuso que  todo el mes aniversario las autoridades municipales harán la entrega de obras en distintas zonas alteñas, sostuvo el alcalde Patana. (GAMEA)
//jlch


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario