miércoles, 29 de febrero de 2012

COR Y BARTOLINAS CONMINAN A LA POLICIA A CAPTURAR A LOS AUTORES DE ASESINATO DE PERIODISTAS

La COR demanda la inserción de la pena de muerte para los delincuentes.
El Alto, 29 Feb. (ATIPIRI).- A través de una solicitud oficial, la Central Obrera Regional (COR) de El Alto pidió al Comando Regional de la Policía “investigar minuciosamente hasta dar con los autores del despiadado crimen cometido el día sábado 25 de febrero”, además advierten que la COR tomará medidas extremas para “contrarrestar estor hechos sangrientos” como el asesinato de los periodistas Verónica y Victor Hugo Peñasco Layme.
El dirigente Franklin Troche sostuvo que se convoca a una gran marcha de protesta porque “ya no podemos seguir soportando estos actos delictivos”.

Por su parte, la ejecutiva de la federación departamental de mujeres campesinas ‘Bartolina Sisa’ Felipa Huanca pide unidad de todas las organizaciones sociales afirmando que “según nuestros usos y costumbres tenemos que hacernos respetar” para acabar con la delincuencia.

La Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), en coordinación con la COR, convocaron para este viernes a una marcha de protesta en contra de la inseguridad ciudadana.
//jlch

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario