jueves, 1 de marzo de 2012

GOBERNACIÓN EQUIPARÁ A INSTITUTOS TÉCNICOS

El Alto, 1 Mar. (La Prensa).-  Estudiantes de institutos técnicos y tecnológicos de El Alto serán beneficiados con la entrega de computadoras, equipos de data-show y mobiliario que la Gobernación de La Paz entregará hoy en un acto que se desarrollará en el campo ferial de la ciudad de El Alto como regalo por el aniversario de esa urbe.

El secretario departamental de Desarrollo Social y Comunitario, Hilarión Callizaya, informó que la dotación de equipamiento está orientada a fortalecer la educación de los jóvenes mediante la utilización de equipos de tecnología avanzada en el marco del Programa de Fortalecimiento a Institutos Técnicos y Tecnológicos impulsado por la Gobernación año tras año.

Los beneficiarios. Las entidades beneficiadas son el Instituto Superior de Educación Comercial La Paz (ISEC La Paz), Instituto Comercial Superior (Incos El Alto), Instituto Superior Técnico Agroindustrial Caranavi (ISTAIC), Instituto Nacional Técnico de Administración Comercial (INTAC), Instituto Tecnológico Puerto de Mejillones, Tecnológico Agropecuario Caranavi (TAC), Instituto Comercial Superior de la Nación
“Tte. Armando de Palacios” (Incos La Paz), Instituto Técnico Superior Daniel Arroyo y el Instituto
Superior Tecnológico Don Bosco, entre otros.

Callizaya informó que la inversión en la compra de los equipos fue de tres millones de bolivianos, ya que consta de 1.395 mesas rectangulares, 2.790 sillas distribuidas entre 16 institutos; 274 equipos de computación y 21 data-show, mientras que la maquinaria será para los talleres técnicos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario