lunes, 27 de febrero de 2012

GARCÍA LINERA CONFIRMA QUE SE CASARÁ ESTE AÑO

Santa Cruz, 27 Feb. (tomado de ANF).- El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera confirmó este lunes que durante el 2012 contraerá nupcias. Sin embargo, el presidente nato de la Asamblea Legislativa no brindó detalles sobre la fecha de su boda.

De acuerdo con algunas versiones periodísticas, el vicepresidente Álvaro García Linera de 49 años sale con la presentadora de noticias de la red Uno, Claudia Fernández de 23 años. En una entrevista Fernández dijo que ella y el vicepresidente  “están construyendo una relación de mutuo respeto”. Por otro lado, la conocida presentadora de televisión fue vista en actos oficiales junto al vicepresidente, como en el informe a la nación de enero pasado.

“Todo cambia en la vida, les voy a avisar cuando se dé el momento, con mucho gusto informaré sobre la nueva etapa de mi vida, pero es este año”, señaló el mandatario ante la pregunta “¿Se casa vicepresidente?” que realizó una periodísta cruceña.

El segundo mandatario del país, que llegó a Santa Cruz para participar en una reunión con los empresarios privados y el sector petrolero donde brindó una conferencia de prensa sobre diversos temas.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario: