viernes, 2 de marzo de 2012

RED VIF EL ALTO SE PLANTEA EL DESAFÍO DE LUCHAR CONTRA LA INSEGURIDAD CIUDADANA

Foto: Archivo
El Alto, 2 Mar. (ATIPIRI).- Emiliana Marquez, nueva presidenta de la Red de Atención y Prevención de la Violencia Intrafamiliar (RED VIF) El Alto, expresó este jueves que, al margen de los objetivos concretos que tiene la Red,  uno de los principales desafíos es luchar contra la inseguridad ciudadana en la urbe alteña.


Marquez, directora de la organización  ‘Sartasim Warmi’, en conversación con Radio Atipiri, señaló “tenemos que hacer algo contra la inseguridad”, en ese sentido adelantó que buscarán reuniones con autoridades municipales y policiales para buscar el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en la metrópoli alteña.

“Tendremos que organizarnos en las zonas y en nuestras organizaciones para evitar que sigan ocurriendo hechos delictivos”, sostuvo la representante de la RED VIF a tiempo de hacer referencia a los últimos acontecimientos criminales que pusieron en alerta a toda la ciudadanía  como es el caso del asesinato de los periodistas Verónica y Victor Hugo Peñasco.

En ese ámbito Marquez señaló que en la segunda quincena de marzo la RED VIF sostendrá un encuentro de todos sus miembros para analizar y plantear acciones contra la inseguridad ciudadana en El Alto.

Son más de 40, entre organizaciones e instituciones, las que forman parte de la Red de Atención y Prevención de la Violencia Intrafamiliar (RED VIF) El Alto, según informó Emiliana Marquez.

Este  jueves se realizó el Acto de Posesión del nuevo directorio institucional de la Red de Atención y Prevención de la Violencia Intrafamiliar (RED VIF) El Alto.
//jlch


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario