lunes, 23 de abril de 2012

FORTALECEN PROGRAMA PAN MANITOS

El Alto, 23 Abr. (ARN).-  El  Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA, fortalece el Programa PAN Manitos, con la entrega de  1.858 chalecos y mobiliariom además de la firma de un convenio con el
Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

“Vemos que las niñas y niños de PAN Manitos se levantan temprano y nos transmiten buena energía”, expresó el alcalde Edgar Patana, en el acto de iza de la bandera efectuada en la Alcaldía Central, bajo el lema ‘Mis Derechos Comienzan en la primera infancia’.

Con una inversión de 79.580 bolivianos, la autoridad entregó los chalecos a los pequeños, además de sillas y mesas de madera.

Existen 83 Centros que son beneficiados con el Programa que albergan a más de 4.000 niños, en diferentes zonas de la urbe alteña.

Por su parte, el Oficial de Educación de Unicef, Daniele Di Pillo, felicitó a la Comuna y recordó que el pasado 12 de abril, Día del Niño Boliviano, esta institución se adhirió a la Ley 214, aprobada a finales de 2011 por la Asamblea Legislativa Plurinacional y que declara el 2012 “Año de la No Violencia contra la Niñez y la Adolescencia”. 
//jlch / GAMEA


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario