miércoles, 25 de abril de 2012

MUNICIPIO Y COMERCIANTES REALIZAN LIMPIEZA DEL MERCADO QUISWARAS

El Alto, 25 Abr. (ARN).-  La Unidad de Control de Calidad y Sostenibilidad Ecológica (UCCSE), en coordinación con la Unidad de Bomberos y la Federación de Mercados de El Alto, procedieron, este miércoles, a realizar la limpieza, lavado, fumigado y desratizado de los ambientes del mercado Quiswaras, ubicado en el distrito 3.

 “Son 50 mercados que existen en El Alto y aproximadamente en 30 ya se realizó este tipo de operativos”, indicó Jorge Alberto Paco, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación de Mercados de El Alto, quien se sumó realizando la limpieza.

El mercado Quiswaras fue fundado el 27 de abril de 1990,  este viernes celebrará sus ‘Bodas de Plata’. 

“Creíamos que no iban a realizar la limpieza porque mandamos la solicitud la anterior semana, pero mas bien lo están haciendo. Ahora vamos a celebrar los 25 años del mercado con los ambientes limpios”, expresó Natalia Salazar de Quispe, Secretaria Ejecutiva del Mercado, a tiempo de agradecer al alcalde Edgar Patana.

Por su parte, Manuel Nina, jefe de la UCCSE, señaló que los operativos de limpieza se realizan de manera continua en mercados y unidades educativas. “Por instrucción del señor alcalde realizamos estos operativos, con el objetivo de precautelar la salud de la población alteña. Si tenemos ambientes higiénicamente limpios es seguro que la gente va a ingresar a los mismos sin temor a contraer enfermedades”, apuntó. (con la información de UCCSE)
//jlch

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario