lunes, 23 de abril de 2012

MUNICIPIO ENTREGÓ AULAS EN EL DISTRITO CUATRO

El Alto, 23 Abr. (ARN / GAMEA).- El alcalde Edgar Patana entregó, este fin de semana, ocho aulas, con una inversión de un millón de bolivianos en el Distrito 4.

En acto  realizado en la zona 16 de Febrero, en la unidad educativa del mismo nombre, donde el burgomaestre procedió a cortar la cinta y, luego junto a los estudiantes y padres de familia ch’alló la infraestructura.

La obra financiada con el “Programa Bolivia Cambia, Evo Cumple”, beneficiará a más de 300 alumnos.

Además en la unidad educativa 16 de Febrero, se entregó 20 mesas hexagonales, 90 sillas de madera, 15 mesas rectangulares.

CAMINATA
Antes de llegar al establecimiento, Patana caminó por las calles de este barrio, acompañado de alcaldito Gonzalo Jarro de 11 años, seguido por los vecinos y la Banda Municipal “Orlando  Rojas Rojas”.

Los pobladores aplaudieron y se tomaron muchas fotografías con Patana.

En retribución la autoridad edil, prometió “el  enlosetado de la calle que circunda a la unidad educativa, para que tenga una mejor imagen”.

”Nosotros somos representantes de la promoción, deseamos que nuestro laboratorio se pueda equipar. Y que las autoridades que nos construyan una cancha con césped sintético, para la práctica del deporte, gracias señor Alcalde”,  expresó la alumna de cuarto de secundaria, Yhoselin Mamani, quien luego le regaló un ramo de flores.

MÁS OBRAS
El Alcalde anunció que esta semana se entregará obras para la unidad educativa Mercedario.

”Y el próximo sábado vendrá el Vicepresidente del Estado Plurinacional, Álvaro García Linera y autoridades del Gobierno Central, para inaugurar la avenida Carabobo, la avenida 23 de Marzo y la Plaza Murillo, para el Distrito 4” concluyó. 

Al final se entregaron certificados de reconocimiento a Patana, la Concejal Martha Acarapi, Valentín Llanos, Nicolás Condori, Freddy Valencia, Anselmo Camargo y los profesores Yola Mamani, Félix Tarqui.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario