viernes, 11 de mayo de 2012

ASAMBLEÍSTA DEL MAS ADVIERTE A EVO QUE LA SOBERBIA PODRÍA LLEVARLO A LA TUMBA POLÍTICA

La Paz, 11 Mayo (ANF).- El asambleísta departamental del MAS, Roberto de la Cruz, advirtió este viernes al presidente Evo Morales que la soberbia pone en riesgo el proceso de cambio, por lo que le pidió dialogar con el Colegio Médico, trabajadores en salud y la Central Obrera Boliviana (COB) para solucionar los conflictos sociales que se mantienen desde hace siete semanas.

“Hermano Evo no jo…  tus virtudes con la soberbia, porque pones en riesgo el proceso de cambio, espero que escuches: dialoga”, dijo ex sindicalista alteño a la emisora Fides.

Roberto de la Cruz que formó parte de la Central Obrera Regional de El Alto (COR), durante la denominada “guerra del gas” registrada en octubre de 2003, dijo estar preocupado porque a diario crece la espiral de protestas sociales.

El ahora miembro de la asamblea departamental de La Paz, exhortó al presidente Morales a dialogar con los grupos en conflicto para evitar futuras complicaciones del llamado proceso de cambio.
De la Cruz en el pasado tuvo estrecha relación sindical y política con Jaime Solares, actual asesor de la Central Obrera Boliviana (COB).


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario