viernes, 11 de mayo de 2012

EVO: HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN HASTA PARA ACUSARME DE TODO

La Paz, 11 Mayo (ANF).- En el Día del Periodista el presidente Evo Morales, quien se reunió con los trabajadores de la prensa paceña que realizan la cobertura en plaza Murillo, afirmó este jueves que existe libertad de expresión en el país hasta para tergiversar la información y acusarlo de "todo lo malo".

"En Bolivia está por demás garantizada la libertad de prensa, inclusive hay libertad de expresión hasta para acusarme de todo, libertad hasta para hacerme colgar, eso entiendo perfectamente, esa ha de ser la política”, manifestó Morales en el salón de Los Espejos de Palacio Quemado.

El mandatario expresó su molestia porque un medio de comunicación televisivo afirmó el miércoles que es el peor momento del Gobierno, porque ni el presidente puede movilizarse, a raíz de las manifestaciones y bloqueos que se repiten casi a diario desde hace siete semanas en La Paz, con enfrentamientos entre estudiantes y policías en alrededores de Palacio de Gobierno y en la plaza del Estudiante.

"No tengo ningún problema para llegar. Llego a las 5 ó 6 de la mañana aquí al Palacio, a esa hora no hay bloqueo. ¿En qué me perjudica? Nada. De aquí nos vamos a las 11, 12 (de la noche). A esa hora tampoco hay bloqueo. Y cuando dice 'ni el presidente puede movilizarse' (es) totalmente falso", señaló  Morales, quien llamó a la reflexión a los periodistas encargados de la cobertura polìtica.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario