martes, 8 de mayo de 2012

LA PAZ AMANECE BLOQUEADA POR SEGUNDO DÍA

La Paz, 8 Mayo (ANF).- Las ciudades de La Paz y El Alto amanecieron este martes nuevamente bloqueadas, en el segundo día del paro de 48 horas decretado por los choferes paceños en contra de la Ley Municipal de Tranporte.

Las calles y principales vías de acceso a la sede del gobierno permanecen bloqueadas por autobuses y minibuses, que impiden el tránsito de todo tipo de vehículos por las arterias de las ciudad.

Los bloqueadores mantuvieron una vigilia en los lugares de bloqueo durante toda la noche, según informes de los vecinos de las zonas afectadas.

El bloqueo obligó a las autoridades a suspender las labores escolares y a decretar horario continuo en los centros laborales durante el primer día de paro, pero todavía no han dado disposiciones para este segundo día de conflicto.

Desde las primeras horas de la mañana, miles de vecinos comenzaron a desplazarse a pie rumbo a sus centros de trabajo.

Los choferes exigen la derogación de la Ley Municipal de Transporte, pero el alcalde Luis Revilla ha reiterado que no dará un paso atrás.

El presidente de la Federación de Choferes de La Paz, René Vargas, amenaza con un paro indefinido a partir de la próxima semana.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario