lunes, 7 de mayo de 2012

PREPARAN 8TVA FERIA DE LA TORTA POR DÍA DE LA MADRE

El Alto, 7 Mayo (GAMEA).-  El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto organiza la octava Feria de la torta por el día de la madre,  informó ayer el director de Desarrollo Productivo Artesanal, Simón Quispe.

“En esta feria van a demostrar la calidad de trabajo que realizan nuestros artesanos y desde el municipio, estamos coordinado los trabajos de promoción”, remarcó.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, en coordinación con la Asociación de Artesanos en Cotillones y Ramas Anexas (ASACRA), quienes preparan la “XIII Feria de la torta por el Día de la Madre”.

El evento será inaugurado el próximo 26 de mayo y se clausurará  el 27 con un programa especial, en el cual, habrá muchas sorpresas, para las madres que asistan a este evento.   

Como cada año la Feria se desarrollará, en la calle cuatro de la zona Villa Dolores, entre la avenida Antofagasta y la calle Constantino de Medina.

ESPECIALISTAS
En actividad participaran aproximadamente medio centenar de especialistas en repostería, afiliados a esta asociación. Los pasteleros preparan diseños y decorados novedosos de las tortas para el 27 de Mayo día de la madre.  

Se hornearan tortas de chocolate, selva negra, torta halada, entre otros, con diferentes tipos de masa y decorado. También se preparan queques, brazos gitanos, entre otros productos.

Quispe, invitó a la población alteña  a pasar por este sector a adquirir uno de estos regalos,  para las mamas y así apoyar a nuestros artesanos dedicados a este rubro.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario