miércoles, 9 de mayo de 2012

UNIÓN EUROPEA CELEBRÓ SU 27 ANIVERSARIO

La Paz, 9 Mayo (ARN / ANGOB).- El gobernador del departamento de  La Paz, Cesar Cocarico,  participó este miércoles del almuerzo diplomático que el Embajador de la Unión  Europea en Bolivia, Kennett Bell ofreció  para conmemorar su XXVII aniversario.

La primera autoridad del departamento de La Paz, a tiempo de expresar sus más sinceras felicitaciones, resalto el apoyo de la UE en nuestro país y departamento en distintos proyectos de integración y electrificación como el Proyecto Yungas Fase I y II.

“Desearle muchas felicidades al señor Embajador de la Unión Europea (Kennett Bell) por conmemorar este día, agradecerles por su intervención en distintos proyectos, es muy buena la inyección económica que nos da la UE, por ejemplo el proyecto que estamos emprendiendo para tener la región de los Yungas electrificado”, destacó.

El Canciller del Estado Plurinacional, David Choquehuanca, el Nuncio Apostólico, Mons. Giambattista Diquatro, el Embajador de Italia en Bolivia, Luigi De Chiara, entre otras autoridades diplomáticas participaron también de este encuentro.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario