martes, 8 de mayo de 2012

GOBIERNO DESMIENTE A DEL GRANADO Y AFIRMA QUE EL MSM ESTÁ DETRÁS DE LA MARCHA DE LA CIDOB

La Paz, 8 Mayo (ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, desmintió el martes al jefe nacional del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado y afirmó que el frente político que lidera está detrás de la novena marcha convocada por la Confederación de los Pueblos Indígenas de Bolivia (Cidob) en contra de la construcción de la vía Villa Tunari-San Ignacio de Moxos.

"Expresar la profunda sorpresa por las declaraciones oficiales vertidas por el jefe nacional del Movimiento Sin Miedo, Juan Del Granado, quien negó toda responsabilidad en el escenario de conflictividad social que se viene impulsando políticamente en el país", dijo en rueda de prensa.

Romero exhibió imágenes del jefe del MSM, donde niega que ese partido esté buscando la desestabilización del Gobierno del presidente Evo Morales, o tenga que ver con la mano negra que hay detrás de los conflictos sociales y que la semana pasada fue denunciada por el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez.

Contrariamente a esas últimas declaraciones de Del Granado, mostró también imágenes y la transcripción de la conversación de la diputada del MSM, Marcela Revollo, con los dirigentes de la Cidob, en la que hablan de coordinación, financiamiento y el dinero que se depositará en cuentas del Banco Sol.

En esa conversación Revollo menciona al diputado Pedro Nuni y Yosin Fabricano, sobrino de Marcial Fabricano, quien fue viceministro de Gonzalo Sánchez de Lozada, además de Pedro Yuco probablemente.

"Esta conversación devela una estrategia política, sobre todo, la coordinación de un financiamiento económico. En reiteradas oportunidades la diputada Revollo pide los datos, el número de carnet de la persona para hacer el depósito del financiamiento", enfatizó Romero.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario