jueves, 17 de mayo de 2012

LA FEDEPAF DE EL ALTO ELEGIRÁ A SU NUEVA DIRIGENCIA

El Alto, 17 Mayo (ARN).- El 5 y 6 de junio próximo se desarrollará el VII Congreso Ordinario de la Federación de Padres de Familia (FEDEPAF) de la ciudad de El Alto, donde se elegirá a la nueva dirigencia.
Gonzalo Jarro, presidente de la Comisión de Poderes, convocó a la unidad de los padres de familia de la ciudad de El Alto. El actual presidente de FEDEPAF, Freddy Valencia, cumplió su gestión, informó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

2 comentarios:

  1. me parece que las personas que integran la famosa FEDEPEF son solo gente oportunista que nada tienen que hacer y solo miran sus intereses personales y no la calidad de educacion para nuestros hijos ya que solo se dedican a sacar cuotas y mas dineros a los padres de familia ellos no representan en su totalidad a los papas pero lamentablemente estan como sopilotes en las escuelas y colegios pero esto solo se lo ve en el alto. E ministro deberia prohibir que existan estas organizaciones de lucro.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber que papel juega la FEDEPAF en las escuelas porque en mi caso la escuelita de mi zona que es nueva AMERICA I los profesores son de dudosa procedencia ademas no cumplen con su horario de trabajo de los 5 dias habiles y la presidenta de la Junta Escolar y su directorio solo se dedican a pedir cuotas y contribuciones la verdad no se si esto es legal porque cuando yo estudie no existian cobros de ningun tipo quien controla a las Juntas escolares de los Colegios?

    ResponderEliminar