martes, 15 de mayo de 2012

UNA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DENUNCIA QUE BRAULIO ROCHA NO QUIERE POSESIONAR A SU NUEVA DIRECTIVA

El Alto, 15 Mayo (ARN).- La Asociación de Comerciantes Minoristas ‘2 de Febrero, Nuestra Señora de la candelaria’ denunció este martes que la Federación de Gremiales de El Alto, a la cabeza de Braulio Rocha, no quiere posesionar y reconocer a su nueva directiva por el hecho de que un ex dirigente (Henry Illanes) participó de los ataques a la sede de la Central Obrera Regional (COR) cuando hubo disputas por la dirigencia máxima de los gremiales de El Alto entre Rocha e Illanes, precisamente.
La nueva directiva de la Asociación de Comerciantes Minoristas ‘2 de Febrero’, que está a la cabeza de Lidia Ponce, señala que expulsaron a Henry Illanes y, ahora, piden ser reconocidos por Braulio Rocha.
Escuche el audio:

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

2 comentarios:

  1. el señor braulio rocha es un corrupto que no merece el cargo que ocupa sinceramente deberian relevarle de su cargo

    ResponderEliminar
  2. Señores ATIPIRI, por que les interesa si el Sr. Brulio Rocha se eterniza o no se eterniza, vivan de su trabajo, al menos yo me llevo el pan con el sudor de mi frente, y no me interesa si un dirigente es malo o bueno, bajo que parametros se puede evaluar el desempeño de un dirigente, se conoce algun indicador?, Uds. están induciendo a sus entrevistados a que digan o se pronuncien en contra de algun dirigente que no les agrada, eso no se debe hacer, tengan un poco de etica, revisen su conducta y realisence una catarsis, ya que habemos ciudadanos Alteños que somos inteligentes, y que leemos y escuchamos detenidamente y con mucho detalle todas las noticias, donde se difunden con muchos errores, de toda indole, tambien se debe reconocer que los dirigentes son un mal necesario, ya que sin una organizacion, sufririamos muchos atropellos por parte de las entidades publicas y privadas, y delincuentes, Uds. mismos vivieron esas etapas de la dictadura, los asaltos, leyes en contra de la prensa, etc. sin mencionar las demas cosas.

    ResponderEliminar