miércoles, 21 de diciembre de 2011

AUDIENCIA CAUTELAR DE ERNESTO SUÁREZ SUSPENDIDA HASTA FINALES DE FEBRERO


Beni, 21 Dic. (ATIPIRI / Fides).- La audiencia de medidas cautelares del gobernador suspendido del Beni, Ernesto Suárez fue portergada hasta el 27 de febrero, según informó el fiscal de Distrito, Hugo Vargas, no todas las partes del caso fueron notificadas por lo que no se podía llevar adelante esta sesión judicial.

“Por cuestiones de falta de notificación al señor Hugo Rafael Saavedra con esta imputación y a la ministra Nardy Suxo, es que por esta razón se suspende la audiencia, expresando textualmente la señora juez que al no existir legal notificación de todos los sujetos procesales y a efectos no incurrir en vicios de nulidad absoluta, ante la imposibilidad de realizar la audiencia, se suspende la misma”, informó Vargas.
Ernesto Suárez es procesado en el caso del supuesto sobreprecio en la compra de motores de energía eléctrica entregados a una empresa privada en la población beniana de San Borja.
El Ministerio Público había pedido la detención preventiva de Suárez, lo que había tensionado aún más el ambiente en el Beni, donde los cívicos ejecutan medidas de protesta en defensa de la autoridad suspendida, que ayer incluso llegó a las lágrimas por la decisión de alejarlo del cargo, determinación de la que acusa al Gobierno.

Incluso el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas llegó hasta Santa Cruz para apoyar a su colega e iba a participar de la audiencia de medidas cautelares ante la Corte de Distrito del Beni.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario