miércoles, 30 de mayo de 2012

LA ENTRADA RECORRERÁ OCHO KILÓMETROS

La Paz, 30 Mayo (La Prensa).-  Los danzarines que participarán en la Entrada del Gran Poder, este 2 de junio, recorrerán aproximadamente ocho kilómetros, ya que el inicio de la Entrada se ubicará en la palza Garita de Lima y el final, a la altura del parque Roosevelt.

El director de Promoción y Producción Cultural de la Alcaldía de La Paz, Andrés Zaratti, señaló que este año se modificó el recorrido de la entrada a solicitud de la Asociación de Conjuntos Folclóricos del Gran Poder.

"Las fraternidades recorrerán alrededor de ocho kilómetros, este año porque se cambió la ruta en tres puntos estratégicos para evitar lesiones y dar mayor comodidad a los devotos".

La nueva ruta. La primera modificación de las rutas comprende la plaza Garita de Lima, ya que en lugar de bajar por la avenida Tumusla y avenida Buenos Aires, los fraternos bailarán por la calle Max Paredes.

Entretanto, el segundo cambio evitará la curva de la calle Pedro de la Gasca y bajará directamente por la calle Vicente Ochoa. El tercer cambio comprende el centro de la ciudad, donde las fraternidades harán su paso y se dirigirán a la avenida Mariscal Santa Cruz y pasarán de forma directa hasta la avenida Camacho.

"Con estos cambios se busca tener espacios para facilitar el paso de los grupos folclóricos".

Zaratti señaló que se desplegará al a todo el personal de la Guardia Municipal, Intendencia y Dirección de Mercados a fin de garantizar el normal desarrollo de la fiesta. "Vamos a recolectar los envases de cerveza y refrescos, para reciclarlos y evitar la contaminación ambiental".


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario