martes, 29 de mayo de 2012

FELCC RECONOCE QUE LIMITADO PERSONAL POLICIAL NO PUEDE CONTROLAR LINCHAMIENTOS

La Paz, 29 Mayo (ANF).- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Jorge Toro reconoció que la falta de personal en diferentes poblaciones del país imposibilita a la institución del ver olivo controlar a turbas que intentan asumir justicia por mano propia.

En la última semana se registraron dos linchamientos que culminaron con la muerte de dos personas; uno en el barrio de Ventilla en el Alto y el último en la población cruceña de San Julián.

La autoridad policial lamentó estas acciones que evitan que la policía y las instancias encargadas de las investigaciones realicen su trabajo. Asimismo Toro anunció que se iniciaron las pesquisas  para dar con los responsables del asesinato de Sixto Gonzales, quien fue arrebatado de la policía en la población de San Ramón del departamento de Santa Cruz y trasladado hasta San Julián para darle muerte por ser el presunto autor de la muerte de Ángel Montaño.

“En las diferentes localidades del país, nuestro personal de la policía es bastante reducido, no se cuenta con todas las medidas de seguridad, por lo tanto cualquier situación de esta naturaleza de multitudes no se puede controlar”, expresó a la prensa el jefe policial.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario