viernes, 1 de junio de 2012

COCARICO PIDE DISCULPAS POR AMENAZAS Y LAS ATRIBUYE A UN “LAPSUS”

La Paz, 1 Jun. (ANF).- El gobernador del departamento de La Paz, Cesar Cocarico pidió disculpas por sus declaraciones del pasado miércoles, cuando sugirió “colgar” a los opositores la gestión de gobierno del presidente Evo Morales. La autoridad departamental dijo que “sintió rabia” por las alusiones referentes a colgar al presidente y cuando emitió sus declaraciones en un acto público cayó un “lapsus”.

“Soy un ser humano y militante del MAS, quiero confesarles que cuando se habló de colgar al presidente me dolió bastante de que se hable en ese sentido contra el presidente. Por otro lado, se entendió en el sentido de que nosotros hagamos una especie de justicia comunitaria o algo por ahí con algún político, creo que fue un lapsus lo del día de ayer, a toda la población general le pido disculpas creo que se ha sobredimensionado y más por el contrario soy hombre de derecho”, sostuvo en conferencia de prensa.

Cocarico aclaró que en sus declaraciones “quiso decir” a las diferentes comunidades dejar de lado el apoyo a los opositores por ser opciones contrarias a las necesidades de los sectores más necesitados.

El gobernador paceño César Cocarico sugirió el pasado miércoles colgar a los líderes de la oposición al proceso de cambio liderado por el presidente Evo Morales, por lo que agradeció a los contrarios a las políticas del MAS a dar este tipo de ideas.

Doria Medina, a mediados de mayo, en una entrevista con un medio televisivo cruceño comentó que escuchó a uno de los dirigentes de organizaciones sociales de la ciudad de El Alto plantear la idea de “colgar” al presidente Evo Morales  si no responde a las demandas populares.

Esta declaración derivó en publicaciones de medios estatales en las que se hacían referencia a que Doria Medina hacía un llamado a “colgar” al presidente. Asimismo funcionarios de gobierno y representantes parlamentarios rechazaron las declaraciones del empresario cementero.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario